El precio del dólar retrocedió

El dólar perdió terreno en la jornada de ayer y hoy viernes 13 de marzo del 2015 la tasa representativa del mercado quedó fijada en $2.610,08 pesos, bajó $23,57 pesos.
Después de la predisposición expuesta a subir de precio en las últimas jornadas, la divisa comienza a perder dominio sobre el peso y retrocede, sin embargo un comportamiento similar se ha visto a lo largo de los últimos 15 días, cuando la divisa un día cualquiera parece perder fuerza y baja de precio, pero de la forma más parecida a un respiro, parece tomar impulso y arremeter con más fuerza en las jornadas siguientes superando muy por encima la cantidad perdida en ese día de “bajada”.

Este comportamiento se puede observar en la siguiente imagen:Dólar historico

Resaltado en círculos rojos los días de “devaluación”, los días siguientes incremento constante, si analizamos de forma general el gráfico observamos una clara inclinación al aumento de precio del dólar.

Esperemos que lo de hoy, no sea otro de esos respiros y que por fin la divisa se estabilice en un precio razonable para la economía colombiana.

Anuncios

Sobre nosotros

Dirección