Dólar rompió la barrera de los $2.600 pesos

Como se anunciaba desde hace varios días el dólar hoy rompió la barrera de los $2.600 y se cotiza a $2.618,79 pesos colombianos subió $25,93 pesos con respecto a la tasa representativa de ayer.

La divisa continúa con la tendencia alcista e incluso en la Bolsa de valores de Colombia se reporta en lo que va corrido de la jornada de hoy miércoles 11 de marzo del 2015 sigue ganando terreno frente al peso colombiano, como se evidencia en la siguiente imagen.

Dolar hoy en Colombia

Fuente: dataifx.com

Es obvio en la imagen la tendencia a subir de precio, aunque en los últimos minutos ha perdido terreno. Ahora la barrera que sigue son los $2.700 será que logra alcanzar este precio? el gobierno sigue sin pronunciarse al respecto y todo parece indicar que mientras el precio del petróleo siga descendiendo, el precio del dólar seguirá subiendo, ya que esta es la causa a la que se le atribuye los precios actuales de la moneda y como lo he mencionado antes mientras la divisa norteamericana sube arrastra precios de otros productos básicos de la canasta familiar, y todo lo que tenga que ver con importaciones al país.

Gracias por leernos!

Sobre nosotros

Dirección