Dólar retrocede frente al peso

Dolar pierde terreno

Dice un adagio muy de Colombia, «todo lo que sube tiene que bajar» obviamente no es la excepción el mercado de divisas, que por estos últimos días ha estado con una alta volatilidad, para el caso de dólar la jornada de ayer no fue una de las mejores ya que perdió $54,49 pesos cotizando la tasa representativa del día de hoy miércoles 10 de junio por debajo de los $2.600 pesos. La TRM hoy es de $2.569,17 pesos.

El  mercado mundial de divisas ha estado impredecible en los últimos meses, para el caso particular del dólar estadounidense en nuestro país es más que evidente como lo citamos en esta nota, durante las cinco sesiones de la semana pasada la moneda había logrado una revaluación cercana a los $90 pesos, lo irónico resulta cuando ayer en tan solo una jornada perdió más de la mitad de lo que había ganado durante toda la semana pasada. Sin lugar a dudas el precio del dólar en nuestro país se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todo lo referente a inversiones y economía interna.

Por otra parte el dólar callejero, el cual se rige por diferentes factores que el precio oficial, se comercializa en Colombia a precios aproximados de compra de $2.380 y precios aproximados de venta de $2.430 pesos.

Anuncios

Sobre nosotros

Dirección