Precio del dólar hoy en Colombia 25/05/2016

dolar en colombia

El precio del dólar hoy miércoles 25 de mayo de 2016 en Colombia es de $3.059,92 pesos, subió $1,67 pesos con respecto a la TRM que rigió el día de ayer la cual fue de $3.058,25 pesos.

Sin embargo para hoy se pronostica un acontecimiento importante sobre los precios internacionales del petróleo, pues los analistas esperan que hoy luego de varios meses el crudo alcance los $50 USD por barril, actualmente a la apertura de la jornada en las principales bolsas de valores del mundo se paga USD $49.22 por barril BRENT y USD $49.12 por barril WTI.

Debido a esta serie de acontecimientos en la economía mundial se esperaría que el dólar baje en nuestro país, no obstante la medida tomada por el Banco de la República de vender opciones Call la cual le adjudica derechos a las entidades financieras para comprarle dólares al banco central, ha mantenido el dólar estable y hasta cierto punto desligado de los precios internacionales del crudo.

Otro dato tan importante como la tasa de cambio en la economía colombiana y que no podemos pasar por alto es la inflación, la cual al día de hoy es de 0.50% según informa la plataforma dataifx.com

Anuncios

Sobre nosotros

Dirección