Dólar en Colombia muestra recuperación

Dólar en Colombia

Durante los últimos días quienes seguimos el precio del dólar en Colombia vimos como la divisa pasó de estar a $3.168,35 pesos el día 12 de marzo a caer hasta los $3.082,45 pesos el 21 de marzo una clara tendencia a la baja perdiendo $85,9 pesos en 9 días. Sin embargo, el pasado viernes 22 de marzo recuperó $43,74 pesos en una sola jornada bursátil llegando hasta la tasa representativa del mercado que rige hoy martes 26 de marzo del 2019 de $3.126,19 pesos por dólar.

Este cambio de tendencia del USD obedece al nerviosismo generado por una desaceleración global mayor a la esperada por los mercados mundiales, los datos arrojados en el último reporte de producción de manufactura en la zona euro son para nada alentadores con incluso valores negativos en algunos países, por este motivo resulta indudable que se está presentando una veloz desaceleración de los mercados.

El dólar abre hoy en la bolsa de valores de Colombia a un precio de $3.130,00 pesos, precio que se mantendrá estable durante los cuatro días de esta semana según especialistas en el tema.

Anuncios

Sobre nosotros

Dirección